Bayern Múnich y Manchester City, primeros clasificados en la Champions

Alemanes e ingleses sellaron el grupo D, donde el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen pelearán por un cupo a la Uefa Europa League.

AFP

Bayern Múnich y Manchester City se convirtieron en los primeros equipos clasificados para octavos de final de la Liga de Campeones, tras ganar sus respectivos encuentros. Los alemanes se ubican en la primera posición tras vencer al Viktoria Plzen, mientras que el Manchester City con 9 puntos lo escolta. 

El conjunto del español Pep Guardiola, defensor del título, sumó su cuarta victoria consecutiva en el feudo del Viktoria Plzen gracias a un tanto del delantero croata Mario Mandzukic a los 65 minutos (0-1).

Su triunfo y la goleada del Manchester City del chileno Manuel Pellegrini sobre el CSKA Moscú (5-2) clasificó a ambos por el grupo D.

Una gran primera mitad del argentino Sergio 'Kun' Agüero, con un doblete (el primer tanto de penalti, m.3; y 20), y un triplete del internacional español Álvaro Negredo (m.30, 51 y 92) confirmaron el primer pase del City a los octavos de la Liga de Campeones y cercenó el sueño del CSKA Moscú, al que de nada le valieron los dos goles del marfileño Seydou Doumbia.