Beckenbauer dice haber sido contactado por aliens para jugar un partido

El pronunciamiento del exfutbolista alemán obedece a una campaña de expectativa.

Una campaña de expectativa se ha venido realizando de cara al Mundial, en diferentes estadios se ha visto como ha tomado mucha fuerza los hombres misteriosos que han aparecido, con un raro mensaje con la etiqueta #winnertakesearth

La página de internet mysteriouscircles.com es la encargada de publicar estos videos, en los cuales aparecen balones con símbolos extraños en ciudades como Rio Janeiro, Nueva York y Londres.

En el último apareció el exfutbolista alemán Franz Beckenbauer, quien afirmó que recibió la visita de alienígenas que le comunicaron que quieren jugar un partido de fútbol contra los terrícolas. (Vea el video)

El video dice lo siguiente:

“Damas y caballeros, soy Franz Beckenbauer, antiguo jugador y entrenador de fútbol. Déjenme preguntarles esto ¿Ustedes creen que los aliens existen? ¿Ustedes creen que ellos practican deportes? Amigos, tengo unas noticias horrorosas. La respuesta a estas dos preguntas es sí.
Anoche fui visitado por extraterrestres y ellos quieren jugar fútbol en contra de nosotros, el problema es que si perdemos ellos destruirán el planeta. Ahora depende de nosotros armar un equipo. Solo el fútbol puede salvar al planeta… vendrá más”.