Berrío y David González, novedades en Colombia para juegos ante Venezuela y Brasil

El seleccionado que dirige el argentino José Néstor Pékerman enfrenta a Venezuela y Brasil en la séptima y octava fecha, respectivamente, de la eliminatoria camino a Rusia 2018.

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección Colombia, que realizó el director técnico argentino José Néstor Pékerman, para los partidos de la séptima y octava fecha de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

Las novedades en la lista, el jugador de Atlético Nacional, Orlando Berrío, y el arquero de Independiente Medellín, David González. 

Colombia juega contra Venezuela el próximo jueves, primero de septiembre, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, desde las 3:30 p.m. (hora local).

El duelo frente a Brasil será el martes 6 de septiembre en el Arena Amazonia, de Manaos, a las 7:45 p.m. (hora colombiana).

El combinado nacional ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones con 10 puntos, a tres del líder, Uruguay. 

Cabe recordar que en la quinta y sexta jornada de las clasificatorias, Colombia derrotó 2-3 a Bolivia y 3-1 a Ecuador, respectivamente.

-Estos son los convocados de la selección Colombia:

Arqueros: David Ospina, Róbinson Zapata y David González.

Defensores: Jeison Murillo, Stefan Medina, Santiago Arias, Frank Fabra, Davinson Sánchez, Éder Álvarez Balanta, Óscar Murillo y Farid Díaz.

Volantes: Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Daniel Torres, Guillermo Celis, Edwin Cardona, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Macnelly Torres.

Delanteros: Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Marlos Moreno, Orlando Berrío, Roger Martínez y Teófilo Gutiérrez.