Blatter confía en que pronto se reunirá con Cristiano Ronaldo

El presidente de la FIFA le baja las revoluciones a la polémica con el delantero portugués.

Joseph Blatter, presidente de la FIFAEFE

El presidente de la FIFA Jospeh Blatter, se refirió este viernes al polémica que se armó con Cristiano Ronaldo luego de que lo llamara "comandante" y reconociera publicamente que gusta más del estilo de juego de Lionel Messi que el del jugador portugués. Leer más sobre: Presidente de la Fifa elogió a Messi y se burló de Cristiano Ronaldo

En rueda de prensa en la que también se refirió al Mundial de Fútbol que se realizará en Catar en 2022, Blatter aseguró que no tiene "ningún problema" con Ronlado, y que se reunirá con él en la gala de entrega de premios a los mejores jugadores del mundo de la FIFA.

Leer también: Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter

En el evento, el suizo explicó que este año, por primera vez, habrá cinco finalistas para el trofeo de mejor jugador del año, frente a los tres que había hasta ahora.

Tras el anuncio, en redes sociales crece la suspicacia.

Algunos creen que la suma de dos futbolistas más en la puja por el mejor jugador del año, es una forma en la que Blatter le baja revoluciones a la polémica.

En respuesta a una pregunta sobre su posible aspiración a otro mandato al frente de la FIFA, señaló que es "prematuro" anunciar su intención, aunque destacó que la candidatura es un derecho de todas las personas y que el fútbol no se apoya solamente en un solo individuo.