Publicidad

Boca Juniors, campeón de la Copa Argentina

El equipo liderado futbolísticamente por Carlos Tevez venció a Rosario Central en la final y consiguió el doblete tras haber conquistado el fin de semana el título del rentado local.

AFP
05 de noviembre de 2015 - 02:31 a. m.
El uruguayo Nicolás Lodeiro celebra su gol en la final de la Copa Argentina. / EFE
El uruguayo Nicolás Lodeiro celebra su gol en la final de la Copa Argentina. / EFE

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina la noche del miércoles al ganarle a Rosario Central por 2-0 la final jugada en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, frente a unos 55.000 espectadores.

El uruguayo Nicolás Lodeiro (54, de penal) y Andrés Chávez (89) marcaron los goles para el triunfo de Boca, que volvió a celebrar un título en apenas cuatro días, ya que el domingo pasado se había consagrado vencedor del torneo de primera división.

Rosario Central, que el año pasado también había perdido la final de la Copa Argentina a manos de Huracán, volvió a verse frustrado y terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Javier Pinola (90+2) y del entrenador Eduardo Coudet.

Dentro de un desarrollo parejo e intenso, Central se vio perjudicado por un fallo del árbitro Diego Ceballos, que cobró penal para Boca una infracción que se cometió fuera del área, y que incidió directamente en el resultado final.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar