Boletería para la Copa América de Chile ya está a la venta

La organización del torneo confirmó el proceso que deben seguir los hinchas colombianos para adquirir sus entradas.

La organización de la Copa América Chile 2015 confirmó que ya están a la venta las boletas y abonos para la primera fase del torneo que se disputará en territorio austral del 11 de junio al 4 de julio. 

Los hinchas colombianos que quieran asistir podrían comprar el abono 'Sigue a Tu Equipo', que incluye las entradas para el partido del 14 de junio ante Venezuela, en Rancagua; al del 17 de junio, en el Estadio Monumental, ante Brasil, y al del 21 de junio ante Perú, en Temuco.

Si Colombia pasa de fase, los aficionados que adquirieron este paquete tendrían prioridad para comprar entradas para las siguientes rondas.

Este miércoles 14 y jueves 15 de enero será la preventa exclusiva para compras con tarjeta MasterCard, de cualquier banco, para los hinchas que están en Colombia.

El proceso finaliza el viernes 30 de enero y el valor del abono para los hinchas colombianos costaría 74,8 dólares, unos 183.000 pesos colombianos.

El sitio web oficial de la organización, www.CA2015.com, es el único espacio autorizado para la venta de entradas. Cada fanático podrá adquirir hasta cuatro abonos para todos los partidos de un estadio.