'Bolillo' Gómez convocó a Román Torres a la selección de Panamá

El técnico colombiano citó a 20 jugadores para la Copa Centroamericana, que se disputará en Estados Unidos.

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó este viernes a 20 jugadores, entre ellos el atacante Blas Pérez y el zaguero Román Torres, para la Copa Centroamericana, que se realizará en Estados Unidos en septiembre próximo, informaron fuentes deportivas.

'Bolillo' Gómez, contratado en febrero pasado para llevar las riendas de la escuadra istmeña hacia la cita mundialista de Rusia 2018, llamó a 14 'foráneos', algunos de ellos habituales del anterior técnico, el panameño Julio César Dely, para la cita que repartirá cupos para la Copa Oro 2015 y Copa América 2016.

Además de Pérez, del Dallas estadounidense, y Román Torres, de Millonarios, también fueron convocados el guardameta Jaime Penedo (LA Galaxy-EE.UU.), los defensas Carlos Rodríguez (Fortaleza-Colombia), Adolfo Machado (Saprissa-Costa Rica) y Harold Cummings (Juan Aurich-Perú), detalló la Federación de Fútbol de Panamá en un comunicado.

También aparecen los centrocampistas Alberto Quintero (Mineros-México), Gabriel Gómez (Sport Herediano-Costa Rica) y Amílcar Henríquez (Árabe Unido-Panamá).

El equipo panameño viaja el próximo lunes a Dallas, donde afrontará el 7 de septiembre su primer encuentro ante Costa Rica.

Panamá y Costa Rica están en el grupo A, en tanto que Honduras, Belice, EL Salvador, Guatemala en el B, para afrontar la décimo tercera edición de la Copa Centroamericana.