'Bolillo' Gómez fue presentado como entrenador de la Selección de Panamá

El técnico colombiano iniciará un nuevo camino rumbo al Mundial de 2018.

‏@fepafut

La Federación Panameña de Fútbol presentó este sábado al técnico colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, como nuevo seleccionador del equipo de mayores.

El anuncio se realizó este sábado, en una rueda de prensa que lugar en las instalaciones de la Federación. ‘Bolillo’ Gómez estuvo junto a Pedro Chaluja, presidente del ente regulador de fútbol en Panamá.

"A partir de este momento Panamá inicia su proceso hacia el Mundial de Rusia 2018", expresó el dirigente.

‘Bolillo’, por su parte, aseguró que el compromiso que tiene ahora es clasificar a Rusia 2018. "En la Eliminatoria pasada se hizo un buen trabajo y eso hay que aprovecharlo. Busco la gloria, quiero un quinto Mundial", afirmó.  

Gómez iniciará un nuevo ciclo rumbo al Mundial de Rusia 2018, con la selección que fue candidata a repechaje en las pasadas eliminatorias para la cita de Brasil 2014.

"Vamos a trabajar mucho con los técnicos panameños, vamos a ir tiempo a tiempo formando una familia. Hay una buena base de equipo en Panamá”, agregó

El primer compromiso amistoso que asumirá el estratega nacional con su nueva selección, se celebrará el próximo 31 de mayo ante Serbia en Chicago.