'Bolillo' Gómez podría ser el nuevo técnico de la selección paraguaya

El técnico antioqueño confesó que su representante ya habló con directivos de la Asociacon Paraguaya de Fútbol.

El DT antioqueño salió por la puerta de atrás de la Selección Colombia luego de agredir a una mujer.Archivo El Espectador

Otro de los candidatos que suena para dirigir la ‘albirroja’ es el ‘Tigre Gareca’, aunque él prefiere no hablar del tema. El ‘Bolillo’ Gómez se perfila fuertemente en medio de la baraja de candidatos, según el DT antioqueño, su representante “ha hablado con directivos de la Asociación Paraguaya”.

En diálogo con el programa paraguayo, Fútbol 780, el populoso técnico antioqueño declaró que su representante mantuvo conversaciones con dirigentes de la Asociación.

“Mi representante ha tenido conversaciones con los directivos de la Asociación Paraguaya sobre una posibilidad, una opción de poder estar allá. Al final no se ha hablado de esto concretamente, pero si han habido conversaciones”, confesó el DT colombiano.

El técnico, que llevó a la Selección Colombia al Mundial Francia 98 y a la de Ecuador a Corea -Japón 2002, pero fue destituido de la tricolor colombiana cuando nuevamente retomó su papel y por circunstancias bochornosas y alejadas del fútbol tuvo que dar un paso al costado, fue claro al afirmar “que han hablado, sí. Ahora, conclusiones todavía no sé qué se ha definido nada, pero mi representante ha hablado con directivos de la Asociación”.

Sobre la posibilidad de dirigir a la Selección de Paraguay, el entrenador se mostró bastante animado. Hoy el DT está desocupado tras dirigir últimamente al Independiente Medellín, donde no tuvo los resultados esperados.

Agregó que es una de las opciones más rentables para todo el que desea dirigir en un Mundial de Fútbol.

“Verdaderamente es un orgullo, es uno de los equipos grandes de Sudamérica, es una de las opciones más grandes de poder estar nuevamente en un Mundial, hablando particularmente, es uno de los equipos que a uno le da opciones de volver a un Mundial”, manifestó en el diálogo con el programa deportivo paraguayo.