Borghi quiere a Riquelme en Liga de Quito

El entrenador espera contar con el mediocampista, quien colgó las botas en enero de este año tras ascender con Argentinos Juniors a la Primera División de la Liga argentina.

EFE
28 de diciembre de 2015 - 05:43 p. m.
Juan Román Riquelme exjugador de Boca Juniors. Foto: AFP
Juan Román Riquelme exjugador de Boca Juniors. Foto: AFP

El entrenador de Liga de Quito, el argentino Claudio Borghi, espera convencer al exfutbolista Juan Román Riquelme a volver al fútbol y ficharlo como refuerzo para la próxima temporada, anunció hoy en entrevista con Radio Mitre.

Para dar forma a su idea, el exseleccionador de Chile espera contar con el respaldo de los directivos del club ecuatoriano, a cuyo banquillo llegó a comienzos de diciembre.

"Si la dirigencia de Liga me da el visto bueno, al primero que llamo es a Riquelme. Si Riquelme tiene ganas de volver a jugar sería un lujo tenerlo", dijo Borhi tras comentar que en su plantilla dispone de un cupo para un jugador extranjero y necesita fichar a un enganche.

"Tengo un cariño muy especial por Riquelme, siempre me seduce la idea de que vuelva a jugar. Es muy humilde y tiene convicciones humanas diferentes", dijo sobre el excentrocampista de 37 que dirigió en Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Riquelme, que también jugó en los clubes españoles Barcelona y Villareal, colgó las botas en enero de este año tras ascender con Argentinos Juniors a la Primera División de la Liga argentina.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar