Brasil le ganó tranquilamente a Zambia por 2-0

En partido amistoso disputado en Pekín, la selección brasileña no tuvo problema y se impuso con facilidad ante la débil Zambia.

AFP

Brasil derrotó a Zambia por 2-0 en partido amistoso de preparación al Mundial 2014, este martes en Pekín, con tantos de Oscar (58) y Dedé (65).

En un partido en el que Luiz Felipe Scolari decidió probar a muchos de los jugadores considerados suplentes, los dos tantos llegaron en el segundo tiempo.

Tras la reanudación, después de que en el primer tiempo Brasil no consiguiera superar a la defensa africana, Scolari quitó del campo a Ramírez, Alexandre Pato y Lucas Moura, para dar entrada Hulk, Jô y Oscar.

La entrada de estos tres jugadores dio más profundidad al ataque brasileño y sería Oscar el que abriría el marcador con una jugada personal por el lado izquierdo para batir al meta africano, en una bola que tocó en un defensa rival y tomó efecto.

Con el triunfo encaminado, Dedé, otro de los jugadores considerados suplentes, cabeceó a la red un tiro libre lanzado por la izquierda por Neymar, logrando el 2-0 en el minuto 65.