Brayan Perea anotó en la Europa League

El volante colombiano Brayan Perea abrió el marcador al minuto 23 de juego, en la victoria de la Lazio 2-0 frente al Legia de Varsovia.

Brayan Perea (izq.), marcó su primer gol en la Europa League. / EFE

Con este resultado el equipo de la capital italiana aseguró su pase a los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League. Perea logró su primer tanto en esta competición europea. Por su parte, en el partido entre el Pacos Ferreira y la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 62 por Ambrosini, pero poco pudo hacer para evitar el empate entre italianos y portugueses sin goles. Mientras que Santiago Arias jugó los 90 minutos en el encuentro que el PSV perdió 2-0 con el Ludogorets de Bulgaria.

Dorlan Pabón no actuó en el encuentro que el Valencia le ganó al Swansea 1-0. El delantero no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. En otros resultados, en el Grupo K, al Anzhi le bastaba un empate para pasar de fase y cumplió. Firmó un 1-1 en su estadio ante el Sheriff Tiraspol y será segundo por detrás del Tottenham, que ha conseguido 15 puntos de 15 posibles tras ganar 2-0 al Tromso noruego.

Su grupo también está finiquitado. Por otro lado, resolvieron los alemanes del Eintrach de Frankfurt tras ganar 1-0 al Girondins de Burdeos con un solitario tanto a siete minutos del final de Martin Lanig. Y en el Grupo C, Salzburgo y Esbjerg, ya clasificados, siguieron con su paseo por la fase de grupos. Ganaron 1-0 al Elfsborg y 2-1 al Standard de Lieja.