Publicidad

Brayan Perea anotó su primer gol con la Lazio

A pesar del tanto del colombiano, el equipo romano perdió 2-1 con el Atalanta.

El Espectador
20 de octubre de 2013 - 06:07 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

La Lazio, a pesar del primer gol de Brayan Perea en Italia, sigue hundiéndose en el campeonato tras caer 2-1 con el Atalanta en su visita al estadio Atleti Azzurri d'Italia.

El equipo capitalino cosechó de esta manera su tercera derrota en la campaña y está en la novena posición de la Serie A, a 13 puntos de la Roma que es líder con 24.

Brayan Perea, que ya se había destacado con la Lazio en un partido por Liga de Europa tras poner dos pases goles, firmó este domingo su primera anotación con el conjunto romano. El ex Deportivo Cali, logró igualar el encuentro al minuto 53.

Por los locales Luca Cigarini al minuto 41 y Germán Denis al minuto 84 fueron los autores de los goles, que le dieron a Atalanta su cuarta victoria del torneo lo que lo ubica en la séptima posición por delante de sus rivales de esta fecha y del Milan, equipos que tienen 11 unidades.

El Atalanta visitará el próximo fin de semana a la Sampdoria, mientras que la Lazio cerrará la novena jornada contra el Cagliari en Roma, encuentro que puede enfrentar a los colombianos Brayan Perea y a Víctor Ibarbo.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar