Bréiner Paz, reemplazo de John Lucumí, quien se pierde el Sudamericano Sub-20 por lesión

El futbolista deberá incorporarse desde este domingo a la selección nacional, pues debutará el 18 de enero contra Paraguay, a las 5:00 p.m.

Foto: FCF

“Bréiner Paz será el reemplazo de John Lucumí, quien se pierde el Sudamericano por lesión”, de esta manera la cuenta de Twitter de la selección de Colombia informó que el lateral de Millonarios relevará al jugador del Deportivo Cali, quien sufrió una lesión de tobillo.

Paz, quien nació en Valledupar, debutó como profesional en 2016 con el cuadro embajador el miércoles 4 de mayo del 2016 en el estadio de Techo frente a Equidad en un encuentro que terminó igualado 1-1.

El lateral derecho, hizo parte del proceso de convocatorias para el campeonato que se llevará a cabo en Ecuador. Sin embargo, no fue parte de la lista definitiva. En principio Carlos Restrepo decidió no llevarlo pero tras la lesión de Lucumí, llamó al jugador embajador.

La selección Colombia Sub 20 viajará el domingo en la noche a Ecuador, sede del Sudamericano 2017 y disputará sus cuatro partidos de la fase de grupos en la ciudad de Riobamba, previstos para los días 18, 20, 24 y 26 frente a Paraguay, Ecuador, Brasil y Chile, respectivamente, integrantes del grupo A.

Temas relacionados