Con brillante actuación de James Rodríguez, Mónaco venció 2-0 a Bastia

El colombiano marcó su primer doblete en la liga francesa.

AFP

En la jornada 25 de la liga francesa, Mónaco derrotó 2-0 como visitante a Bastia, con doblete del colombiano James Rodríguez, siguiendo los pasos victoriosos de París SG.

El equipo de la capital derrotó 3-0 a Valenciennes y se había distanciado ocho puntos en la clasificación, pero este sábado el conjunto del Principado se ubicó nuevamente a cinco unidades, tras su victoria en Córcega.

Los tantos de James Rodríguez llegaron en los minutos 45 y 77, en un partido donde el equipo de Claudio Ranieri tuvo que esforzarse para imponerse a un rival ordenado y que es octavo en la tabla.

El joven atacante colombiano fue el protagonista ante las ausencias importantes del equipo. A la baja de larga duración de Radamel Falcao García, se había sumado el viernes la del búlgaro Dimitar Berbatov, el hombre que el club ha fichado en enero para reemplazar al 'Tigre' y que ya marcó el miércoles para la victoria 1-0 sobre el Niza en la Copa de Francia.

El primero de Rodríguez fue un golazo de tiro libre al borde del descanso, y el segundo con un potente remate tras un contragolpe de sesenta metros, que sirvió para firmar el primer doblete para el colombiano en la Ligue 1.

Las brillantes actuaciones del volante colombiano aumentaron los rumores sobre su posible salida del equipo del Principado. Según el portal británico Football directv News, Real Madrid buscará ficharlo en verano. 

Temas relacionados