Publicidad

"Calero Está fuera de peligro"

Así lo confirmó el neurocirujano mexicano Édgar Nathal.

Redacción Deportes
28 de noviembre de 2012 - 01:57 a. m.
Miguel Calero.
Miguel Calero.

Luego de su segundo día en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médica Sur, en la capital mexicana, el exarquero colombiano Miguel Calero se encuentra estable y fuera de peligro tras sufrir el domingo en la noche una trombosis cerebral, pero permanece sedado. Este martes, en la tarde le practicaron una tomografía para ver su real avance.

Así lo confirmó el neurocirujano mexicano Édgar Nathal: “Calero está estable y es el mejor dato que podemos ofrecer hoy por hoy. En estos momentos está fuera de peligro”, explicó.

El médico agregó que conforme a la tomografía más reciente que se le hizo al colombiano, que fue ingresado al hospital por una trombosis cerebral en la arteria carótida interna del lado derecho, “no muestra ningún infarto y además presenta una evolución satisfactoria”.

“Estará tres días más en la unidad de terapia intensiva, sedado absolutamente, y si no aparece ninguna lesión en los estudios que se le hagan, se le retirará la sedación y se despertará y lo podremos valorar”, dijo Nathal.

Tendrán que pasar cuatro semanas para una valoración real de la salud del exportero del Pachuca y la selección de Colombia.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar