Cambiaron los árbitros para Costa Rica vs. México

El partido entre costarricenses y mexicanos se jugará el próximo 15 de octubre en Costa Rica.

FIFA anunció las modificaciones en las designaciones arbitrales para el encuentro Costa Rica vs. México, correspondiente al Hexagonal Final de CONCACAF para el Mundial de Brasil 2014.

El encuentro será el último que se juegue en el Hexagonal Final de la Concacaf. Los costarricenses, ya clasificados a Brasil 2014, esperan la visita de México, ansioso por resultados que lo acerquen al Mundial del próximo año.

En este momento, la selección mexicana es penúltima en el Hexagonal de la Concacaf con 8 puntos, los mismos que tiene Panamá y que hasta ahora se adjudica con el repechaje. Honduras, equipo conducido por Luis F. Suárez, se ubica en la tercera casilla con 11 puntos y es el dueño de la última clasificación directa al Mundial de Brasil 2014.

México llega con sed de triunfo y con el afán de sumar, tratando de lograr al menos el repechaje o el último cupo directo al Mundial.

Los árbitros nombrados anteriormente para el partido eran el juez surinamés John Winjgaarde, y como asistente 1 a Ramón Ricardo Louisville, también de Surinam.

Se anunció que el guatemalteco Walter Alexander López Castellanos será el juez central del compromiso, y Gerson Otoniel López Castellanos el asistente 1.
 

Temas relacionados