Publicidad

Camilo Vargas: vengo a Nacional con la ilusión de llenar sus vitrinas

El portero bogotano, Michael Rangel, Andrés ‘Manga’ Escobar fueron presentados como refuerzos del cuadro antioqueño.

Redacción Deportiva
06 de febrero de 2015 - 06:18 p. m.
Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés Escobar, nuevos refuerzos de Nacional. Foto: Nacional
Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés Escobar, nuevos refuerzos de Nacional. Foto: Nacional

“Camilo nunca habló mal de nuestra institución y por eso insistimos. Personalmente estoy más que satisfecho por contar con un portero como él”, fueron las palabras de introducción con las que Juan Carlos Osorio presentó a Camilo Vargas como refuerzo de Atlético Nacional. “Tuvimos la paciencia como cualquier persona para que pudiera solucionar su problema personal/familiar”, agregó el entrenador.

Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés ‘Manga’ Escobar fueron presentados por el cuadro verde en Guarne como los tres refuerzos para la temporada 2015 donde afrontará Copa Libertadores y Liga Águila. “Ellos vienen a fortalecer la plantilla porque creemos que tienen muchas posibilidades de contribuir”, indicó Osorio sobre los jugadores.

Con esto terminó la novela de Camilo, de quien se dijo salía del país o volvería a Santa Fe, no obstante Nacional cerró su vinculación y contará con él para esta campaña. “Siempre he manifestado respeto y admiración por esta gran empresa. Vengo con ilusión de llenar sus vitrinas”, fueron las primeras palabras del guardameta como integrante del cuadro Atlético Nacional.

“Vale aclarar y confirmar de primera mano que no hubo amenazas de las hinchadas de Santa Fe o Nacional. No he tenido problemas en Medellín ni creo que los vaya a tener porque la gente antioqueña entiende mi interés de estar acá” continuó Vargas, quien el miércoles se presentó al primer entrenamiento con el cuadro antioqueño.

“Estar acá es un reto personal y colectivo. Mi silencio fue por respeto a las instituciones”, afirmó el bogotano, quien precisó que “siempre estuve preparándome porque sabía que la situación se iba a arreglar”.

Por su parte Michael Rangel indicó que está “contento de estar en Nacional. Vengo a aportar mi granito de arena, ojalá con muchos goles”, mientras que Andrés Escobar le agregó “vengo con gran ilusión de títulos”.

El presidente De la Cuesta además en la presentación de los jugadores indicó que espera llegar a un acuerdo con Yulián Mejía, quien en las últimas semanas se ha venido entrenando con Envigado.
 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar