Camilo Villegas busca seguir con vida en la FedEx Cup

El antioqueño firmó una tarjeta de 72 golpes (+1) el primer día de competencia en el Deutsche Bank Championship.

AFP

El golfista colombiano Camilo Villegas, quien actualmente ocupa el puesto 117 en el ‘ranking’ mundial, anotó una ronda de 72 golpes (+1) este viernes en el Deutsche Bank Championship, única competencia de la temporada programada para concluir el día lunes.

Villegas registró tres ‘birdies’ y cuatro ‘bogeys’ en sus primeros 18 hoyos del torneo, ubicándose en un múltiple empate en la posición 51, a nueve golpes del líder, el estadounidense Ryan Palmer.

Hace un par de semanas, el antioqueño consiguió llevarse el título en el Wyndham Championship, su primera victoria en el PGA Tour en cuatro años, lo que le permitirá jugar de nuevo el Masters de Augusta en 2015, al igual que el PGA Championship.

El golfista de 32 años viene de fallar el corte en The Barclays (primer campeonato de las semifinales), cayendo del lugar 32 al 49. Sin embargo, su participación en el próximo evento de la FedEx Cup, el BMW Championship (torneo en el que fue campeón en 2008), está casi asegurada, pues dificilmente pueda salir del Top 70.