Camilo Zúñiga jugará en el Watford de Inglaterra

El lateral colombiano estará a préstamo en el equipo inglés por una temporada.

Camilo Zúñiga tendrá nuevo equipo para esta temporada. El lateral colombiano jugará en el fútbol de Inglaterra. Este sábado, el Watford oficializó el préstamo del lateral colombiano por una temporada, cedido por el Nápoles italiano.

“El experimentado internacional colombiano ha firmado un acuerdo de préstamo entre el equipo italiano Nápoles y los ‘hornets’, que poseen la opción de compra. Después de una impresionante primera temporada en Italia con Siena, Nápoles firmó a Zúñiga por 8,5 millones de euros en 2009 y jugó 163 veces en la Serie A, incluyendo un período de cuatro años bajo la dirección de Walter Mazzarri, actual entrenador del Watford”, anunció la web oficial del equipo inglés.

El Watford es dirigido por el italiano Walter Mazarri, quien fue el técnico que tuvo a Zúñiga durante cuatro temporadas en el Nápoli. Será una nueva oportunidad para el colombiano que la temporada pasada apenas pudo jugar nueve partidos con el Bologna.

En las últimas tres campañas el lateral apenas ha podido sumar minutos debido a diferentes lesiones. Será un cambio de aires para el jugador nacional. Primera vez que jugará en la Premier League, después de nueve años en Italia. En 2008 llegó al Siena, a la siguiente temporada se sumó al Nápoles y la última temporada la disputó con el Bologna.