Publicidad

Camilo Zúñiga, podría reforzar al Barcelona

El lateral colombiano llegaría al club catalán en un canje que llevaría a Macherano al Napoli.

El Espectador
02 de enero de 2014 - 11:53 p. m.
Camilo Zúñiga, podría reforzar al Barcelona

Camilo Zúñiga, lateral del Nápoles de Italia, podría ser nuevo refuerzo del Barcelona. El defensor colombiano llegaría al conjunto catalán en un cambio que llevaría a Javier Macherano al equipo italiano.

Medios italianos destacan que Rafael Benítez tiene un serio interés para que el defensor argentino refuerce la plantilla del onceno celeste. De esta manera el medio ‘Tutto Napoli’ indicó que tanto españoles como italianos se acercaron para satisfacer las necesidades de unos y otros.

El Nápoles quiere a toda costa a Macherano, y aunque al Barcelona no le caería mal la incorporación de Zúñiga, el canje no se daría sino hasta fin de temporada.

El lateral colombiano tiene un valor en el mercado de 30 millones de euros, mientras que Macherano está tasado en 20, lo que dejaría por discutir los 10 millones restantes.

El defensor argentino, que ya jugó bajo las órdenes de Rafael Benítez en el Liverpool inglés entre 2007 y 2010, está dispuesto a volver a trabajar con el entrenador español, según informó ‘Tutto Napoli’.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar