Capello cree que Terry debería volver a jugar con la selección inglesa

El antiguo entrenador de Real Madrid y de Los Tres Leones considera que el capitán de Chelsea es uno de los mejores defensas.

EFE

El antiguo entrenador de Real Madrid y exseleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, aseguró que el defensa John Terry debería volver a jugar con la selección inglesa, ya que es "uno de los mejores", según unas declaraciones que recoge hoy la cadena británica BBC.

"Siempre es mejor poder contar con un jugador como John Terry que no hacerlo. Sigue siendo uno de los mejores futbolistas que hay", declaró Capello, de 68 años, que fue seleccionador inglés entre diciembre de 2007 y febrero de 2012.

El capitán de Chelsea, que representó a los "Tres Leones" en 78 ocasiones, se retiró de la selección inglesa en septiembre de 2012 aduciendo que su puesto "era imposible de mantener".

Desde entonces, Terry, de 34 años, ha sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto entrenado por José Mourinho, que esta temporada ya ha ganado la Copa de la Liga (Capital One Cup) y está cerca de lograr el título de la Premier League.

"Inglaterra no tiene muchos defensas de buen nivel disponibles y a menudo tienen problemas. Pese a todo, no creo que Terry vuelva a jugar con la selección", subrayó Capello. 

 

Temas relacionados