Carlos Bacca anotó en el empate del Sevilla

El colombiano anotó al minuto 2 para abrir el marcador contra el Valladolid.

EFE

Con Carlos Bacca en cancha 80 minutos el Sevilla apenas logró un empate con el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, después de ir ganando 2-0. El conjunto visitante se fue arriba apenas a los dos minutos con gol de Carlos Bacca.

El empate pone al Sevilla en la decima posición con 10 puntos, mientras que el Real Valladolid aún no se puede desprender de la zona de descenso y con siete puntos se encuentra decimoséptimo en la tabla que lidera el Barcelona, único invicto de la Liga.

El conjunto sevillista se fue arriba en el marcador gracias a un derechazo de Carlos Bacca al minuto dos, y al minuto 31 Alberto Moreno puso el 2-0 que hacía ver que sería un partido sin complicaciones para los visitantes.

Sin embargo, los locales necesitaron menos de cinco minutos, para emparejar el encuentro, el primero llegó tras una cabezazo de Manucho y al minuto 85 Patrick Ebert tras un cobro magistral de tiro libre puso el 2-2 definitivo.

Con este empate el Sevilla lleva cinco fechas consecutivas que no logra vencer al Valladolid. El próximo fin de semana el conjunto de Carlos Bacca, enfrentará al Osasuna, mientras que el equipo albivioleta visitará al Rayo Vallecano