Publicidad

Carlos Bacca fue titular en el triunfo de Milán frente a Juventus

Un gran gol de Manuel Locatelli colocó a los "rossoneri" en el segundo lugar de la tabla, a dos puntos del líder Juventus. La estrella del club de Turín, Paulo Dybala, salió por una lesión.

AFP
22 de octubre de 2016 - 09:38 p. m.
El colombiano fue titular con Milán. Foto: AFP
El colombiano fue titular con Milán. Foto: AFP

Con un gol de su joven promesa de 18 años Manuel Locatelli, Milan ganó 1-0 a Juventus este sábado en la novena jornada italiana. Confirmó que, tras varias temporadas en las que no ganaba, está de nuevo preparado para jugar por los títulos. (Vea: Carlos Bacca le dio el triunfo al Milan en el inicio de la jornada cuatro de la Serie A)

Tras este triunfo, Milan supera a Roma, que ocupa el tercer lugar con 16 puntos, que juega el domingo con el Palermo y asciende a la segunda plaza, a sólo dos puntos de la Juventus.

El gran protagonista fue Locatelli, el nuevo ídolo de San Siro. En el minuto 65 sorprendió a la leyenda Gianluigi Buffon -38 años, 20 mayor que Locatelli- con un disparo durísimo que tocó en el larguero antes entrar en la portería.

Antes, en el minuto 34, el argentino Paulo Dybala intentó sorprender a Gianluigi Donnarumma con un disparo desde el centro del campo pero se lesionó en el muslo y pidió el cambio. Entró en su lugar el colombiano Juan Cuadrado, héroe esta semana en la Liga de Campeones al lograr el gol del triunfo ante el Lyon.

La polémica del partido llegó. El bosnio Miralem Pjanic acertó con un lanzamiento de falta lejanísimo que tras botar sorprendió al joven portero del Milan, clavado en la línea y que no salió a por el balón. Tras consultar el árbitro con el juez de línea de meta decidió anular el gol. 

Con el resultado Milán se ubica en la segunda posición con 19 puntos, mientras que Juventus sigue líder con 21. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar