Carlos Bacca ilusiona y hace sonreír al Milan

El diario italiano La Gazzeta dello Sport aseguró que el delantero colombiano ayudará para que el equipo Rossonero recupere su prestigio.

Han pasado menos de 15 días desde la llegada de Carlos Bacca a Milan y ya es protagonista. Este viernes, el reconocido diario deportivo La Gazzeta dello Sport destacó la calidad del delantero colombiano asegurando que es una de las razones que tiene Milán para sonreír. 

"Cuatro razones para sonreír: número tres, la calidad de Bacca y Luiz Adriano”, titula La Gazzeta en páginas interiores, mientras que en su portada afirma que la dupla que el artillero de Puerto Colombia hace con el brasileño “está en crecimiento”.

Bacca, que cumplió un destacado ciclo en Sevilla, llegó a Milan para afrontar nuevos retos y para "demostrar mis condiciones, anotar muchos goles y llevar al equipo a lo más alto".

Y ese potencial quedó en evidencia tras el partido amistoso del pasado jueves ante Real Madrid, en el que el colombiano creo dos opciones claras de gol, que a pesar de ser evitadas por el arquero merengue Kiko Casilla, mostraron el talento del goleador nacional de 28 años.

 

Temas relacionados