Carlos Bacca liderará el ataque de Sevilla ante Córdoba

El delantero colombiano será titular en el regreso de su equipo al Sánchez Pizjuán.

Sevilla confía en su regreso al Sánchez Pizjuán, donde cumple un año sin perder en la liga, recobrar la alegría pérdida en las últimas fechas, pero se verá con un Córdoba que ha vuelto a puestos de descenso y que se ilusiona con un triunfo de peso en la lucha por la permanencia.

Al equipo que entrena Unai Emery no le sentó nada bien su eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey frente a Espanyol y desde entonces, incluido el partido de este torneo disputado en Cornellá, donde cayó 3-1, ha salido derrotado en todos sus desplazamientos de la Liga BBVA -Valencia (3-1), Real Madrid (2-1) y Getafe (2-1)-.

Los sevillistas se han visto más atascados en la delantera y desconcentrados en la defensa, aunque en el Sánchez Pizjuán sí han mantenido su fortaleza y ello le ha dado para que sigan en la pugna por ocupar la cuarta plaza de la clasificación, que ahora tiene el Valencia con dos y tres puntos más que Sevilla y Villarreal, respectivamente.

En la merma deportiva también ha podido influir la plaga de lesiones que acosa a la plantilla hispalense, que para mañana tiene hasta ocho bajas, las mismas que en el pasado domingo en Getafe pero con cambios de nombres.

En el Coliseum Alfonso Pérez se lesionaron el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke', el centrocampista camerunés Stéphane Mbia y el delantero Iago Aspas, mientras que el lateral portugués Diogo Figueiras vio su quinta amonestación y es baja por sanción.

Por contra, para mañana pueden volver tras cumplir sus sanciones los extremos Aleix Vidal y Víctor Machín 'Vitolo' y el central portugués Daniel Carriço, pero, además, ya trabaja con el grupo tras varias semanas lesionado el delantero José Antonio Reyes.

Siguen de baja por diversas mermas físicas el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el delantero francés Kevin Gameiro.

Ello motivará que el técnico guipuzcoano vuelva a cambiar mucho su equipo inicial, con la más que probable vuelta de Aleix Vidal al lateral derecho y la presencia de Reyes en la mediapunta como novedades más destacadas.

Temas relacionados