Publicidad

Carlos Bacca marcó en el triunfo del Milan ante Sassuolo

El delantero nacional, con su cuarto gol de la temporada, abrió el sendero del triunfo para el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic.

Redacción Deportes
25 de octubre de 2015 - 05:07 p. m.
Carlos Bacca de penal abrió el marcador para el Milan. foto: AFP
Carlos Bacca de penal abrió el marcador para el Milan. foto: AFP

Ni las molestias físicas lograron parar a Carlos Bacca. El delantero colombiano fue fundamental para el triunfo del Milan contra el Sassuolo en la novena jornada de la Liga de Italia.

El delantero colombiano, que el viernes no se había entrenado con el equipo debido a una distensión muscular, actuó este domingo los 90 minutos en la victoria de su equipo 2-1, que fue la cuarta en la temporada y que lo ubica parcialmente en la décima posición de la Serie A.

Carlos Bacca, al minuto 31, cobró un penal que terminó abriendo el marcador a favor del cuadro rossonero y encaminando al equipo milanista a un nuevo triunfo. Para el ariete nacional fue el cuarto tanto en la presente temporada.

Domenico Berardi empató para el Sassuolo a los 53 minutos y finalizando el compromiso, al minuto 86, Luiz Adriano anotó el tanto que le dio el triunfo de Milan, que llegó a 13 unidades en el torneo.

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar