Carlos Bacca, en la mira de Atlético de Madrid

Según informan medios españoles el colombiano busca nuevas motivaciones y el equipo dirigido por Diego Simeone le abriría las puertas.

Carlos Bacca, delantero del Sevilla. Foto: AFP

Desde su llegada a Sevilla, Carlos Bacca ha sido un jugador referente en el ataque. En su primera temporada marcó 14 tantos y esta campaña lleva 13 goles en la Liga BBVA lo ubican en la cuarta posición en la tabla de goleadores, tan sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.

Sin embargo, todo parece indicar que esta podría ser su última temporada en el equipo dirigido por Unai Emery. Atlético de Madrid, según asegura el diario Marca, sería su próximo equipo. El rotativo español asegura “el internacional colombiano es una de las prioridades del club rojiblanco, que ya negoció por él la pasada temporada, antes de incorporar a Mario Mandzukic”.

El delantero fue una de las piezas clave en la consecución de la Europa League. Algo que no pasó desapercibido por el equipo de la capital española.

No obstante, pese a ser el cuarto goleador de la Liga en la temporada, según afirma el medio madrileño “el delantero ha bajado notablemente su rendimiento y busca nuevas motivaciones y cree que es el momento de dar el salto a un gran club”.

Pese a los rumores para una temporada que aún se ve lejana. En ocasiones previas el colombiano ha recalcado sus ganas de mantenerse donde está “soy feliz en el Sevilla y mi familia también. Quiero estar aquí muchos años”.