Carlos Bianchi dispuesto a seguir en Boca pese a derrota ante Estudiantes

El entrenador este domingo dirigirá al equipo, como local, ante Vélez Sarsfield.

AFP

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, manifestó su intención de seguir en el club tras reunirse con el presidente, Daniel Angelici, después de la derrota que sufrió anoche por 3-1 ante Estudiantes en La Plata.

Con un comienzo de certamen con tres caídas y una victoria, el entrenador ratificó que continuará en su cargo y que este domingo dirigirá al equipo, como local, ante Vélez Sarsfield por la quinta jornada del torneo de primera división.

Tras la derrota, el Virrey fue claro: "Estoy pensando en el partido del domingo, en trabajar a la tarde, en dirigir. Sé lo que tengo que hacer, no renuncio".

El técnico, cuyo contrato vence en diciembre de 2015, está transitando su tercer ciclo al frente del conjunto xeneize luego de sus dos exitosos pasos anteriores (1998-2001 y 2003-2004).

En estos 20 meses de este tercer ciclo al frente de Boca Juniors, Carlos Bianchi no consiguió un título y en este semestre además del comienzo errático en el torneo local fue eliminado de la Copa Argentina por Huracán, conjunto de la segunda división.

Hasta el momento, desde su llegada en enero de 2013, el técnico dirigió 74 partidos con un resultado de 26 triunfos, 22 empates y 26 derrotas.

"Estoy convencido que los jugadores dejan todo y son muy buenos profesionales, y que pueden responderme", finalizó.

La próxima semana, además, Boca Juniors volverá a una competencia internacional en su estreno en la Copa Sudamericana ante Rosario Central.