Carlos Carbonero se perderá el debut de River en el campeonato argentino

El mediocampista colombiano sufre de una sinovitis que no le permitirá afrontar la primera fecha del clausura.

El Espectador
07 de febrero de 2014 - 09:32 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Carlos Carbonero se perderá el debut de River Plate ante Gimnasia en el clausura argentino 2014, debido a una sinovitis que afecta su rodilla izquierda. El mediocampista colombiano no fue convocado por Ramón Díaz para evitar que se complique el estado de su rodilla. El sábado decidirá quién irá en su lugar: Mercado y Menseguez, son los principales candidatos.

A lo largo de la semana se especuló mucho sobre la presencia del jugador para el debut del equipo en el campeonato argentino, el médico del club señaló "Carbonero tuvo un golpe en el partido con Boca y cuando finalizó el partido sintió un poco de molestias, pero está evolucionando bien, está haciendo kinesiología e hizo un tratamiento diferenciado".

Sin embargo su presencia quedó descartada este viernes después que Ramón Díaz no lo incluyera en la lista de concentrados que entregó este viernes, tras una práctica corta y afectada por las inundaciones en el predio de Ezeiza. El sábado, en el último ensayo, el técnico decidirá quién ocupará el sector derecho del mediocampo.

La novela de Teófilo Gutiérrez

Por otra parte hay una novela en el club después que Teófilo Gutiérrez no se presentara a los entrenamientos del jueves. Este se dio por las declaraciones del delantero quien alegó "problemas personales", sin embargo su padre antes había dicho que confundió el lugar del entrenamiento.

Sin embargo desde el club informaron que el delantero había avisado previamente que no estaría y había recibido el permiso de parte del cuerpo técnico. Y el delantero reafirmó su deseo de arrancar el torneo el domingo: “Estoy al cien por ciento, son cosas que uno no espera. Estamos a disposición del técnico y los compañeros. Lo importante es que ellos sabían”.

Los concentrados:

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar