Carlos Darwin Quintero, figura en el triunfo de su equipo el Santos

El delantero colombiano destacó en la duodécima fecha del torneo mexicano, al marcar un gol y asistir otro ante Queretano.

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero resultó el jugador extranjero más destacado de la duodécima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano, al marcar un gol y dar una asistencia en el inédito triunfo del Santos en casa del Querétaro.

Con el aporte del 'Científico del Gol', los Guerreros santistas se impusieron 3-1 a los Gallos queretanos en el estadio La Corregidora, donde hasta antes de este partido habían jugado nueve encuentros, pero jamás habían salido con el triunfo.

Quintero comenzó su buena actuación al minuto 7, con una jugada que él inició al luchar por una pelota en los linderos del área y luego resolvió con un suave remate de frente al arco.

Más adelante, el atacante 'cafetero' mandó un preciso pase filtrado a ras de pasto con todas las ventajas para que su compañero Oribe Peralta superara al defensa colombiano Efraín Cortés y firmara el segundo gol de la escuadra santista.

Para Quintero fue su tercer gol en la temporada y el número 26 desde que llegó al fútbol mexicano, para el Clausura-2009 con los Guerreros.