Carlos Sánchez, en condiciones óptimas para jugar ante el Betis

El colombiano dijo sentirse "físicamente bien" luego de disputar dos partidos con la Selección.

Mario Yepes y el mediocampista Carlos Sánchez celebran después de clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2014 Brasil AFP

El colombiano Carlos Sánchez, centrocampista del Elche, aseguró en rueda de prensa que, después de los dos partidos que ha disputado con su selección ante Chile y Paraguay, está "físicamente bien" para afrontar el encuentro de la próxima jornada ante el Betis.

"Han sido muchas horas de viaje y los vuelos te dejan fatiga, pero tanto muscular como físicamente me encuentro bien para afrontar el partido contra el Betis", confirmó Sánchez.

El jugador colombiano afirmó que la clasificación para el Mundial de Brasil "supone mucho para mí y para mi país. Siempre he soñado con ir a un Mundial y lo he conseguido, por lo que ahora toca disfrutar del momento".

Asimismo, Carlos Sánchez indicó que es "bueno" para el Elche que tenga jugadores internacionales puesto que así será "más conocido internacionalmente" y añadió que espera tener continuidad en el Elche porque sería "fundamental" para seguir con su selección.

Con todo, el centrocampista reconoció que "es complicado" tener continuidad en el equipo, porque tiene compañeros que trabajan "muy bien".

Carlos Sánchez señaló que la plantilla tiene "ganas de seguir en Primera División" y cree que con "humildad y con lo unidos" que están pueden conseguirlo.

"Estoy muy satisfecho de haber venido al Elche. Soy feliz aquí y quiero responder a la confianza que ha depositado el club en mí", finalizó el futbolista sudamericano.