Carlos Sánchez, la gran figura en Asunción

Otra buena noche del antioqueño con la camiseta de la selección colombiana. Cuando Paraguay se fue en busca del gol, siempre estuvo atento a los ataques.

Carlos Sánchez fue la figura en el Defensores del Chaco de Asunción. / AFP
Carlos Sánchez fue la figura en el Defensores del Chaco de Asunción. / AFP

David Ospina (6)

Otra buena noche del antioqueño con la camiseta de la selección colombiana. Cuando Paraguay se fue en busca del gol, siempre estuvo atento a los ataques.

Santiago Arias (7)

Resolvió el partido sin problemas. Siempre atento a los avances locales por su sector. Salió al ataque cuando pedía la jugada.

Yerry Mina (8)

El defensa del Palmeiras cumplió con gran nota su estreno en las eliminatorias. Siempre fuerte en el uno a uno, tanto por el juego aéreo como por abajo.

Óscar Murillo (8)

Se sigue consolidando como titular del equipo nacional. Tuvo un partido extraordinario, fue la voz de mando de la defensa tricolor. Inteligente a la hora de jugar.

Farid Díaz (7)

Su papel es fundamental para José Pékerman. Hace un trabajo silencioso, pero siempre está a la altura. Su rendimiento lo afianzó en el lateral izquierdo.

Wílmar Barrios (6)

Fue el volante de marca que más se acercó al área en el primer tiempo. Sus pases siempre tuvieron dirección ofensiva. No le pesa la camiseta tricolor.

Abel Aguilar (7)

Volvió a la selección y cumplió. Hizo un gran trabajo de desgaste durante los 90 minutos. Supo manejar la amarilla que le pusieron en el primer tiempo

Carlos Sánchez (9)

La figura del partido. Quitó todo en el medio campo. Siempre le dio equilibrio al equipo. Tuvo criterio con el balón en sus pies y mostró mucha jerarquía.

Juan Cuadrado (7)

Con la ausencia de James, se convirtió en el líder futbolístico del equipo. Desequilibrante. En el primer tiempo lo molieron a patadas. Buena actuación.

Luis F. Muriel (6)

Tuvo más sacrificio que juego. No pudo encarar a los defensores paraguayos que le ganaban por fuerza. Jugó pegado a la banda izquierda y se acercó poco al gol.

Carlos Bacca (6)

No tuvo una buena noche. Perdió una ocasión clara en el primer tiempo. Era el más discreto de Colombia, pero se juntó con Cardona para el gol de la victoria.

Édwin Cardona

El volante paisa ingresó al minuto 76 y marcó el gol del triunfo, el de tres puntos que pueden ser definitivos en la eliminatoria. En La Paz también lo había hecho.