Carlos Sánchez, nuevo jugador del Aston Villa

El mediocampista colombiano se convirtió en el quinto refuerzo del equipo de Birmingham.

Aston Villa

Carlos Sánchez, que jugó cuatro partidos con la Selección Colombia en el pasado Mundial que se disputó en Brasil, se convirtió en nuevo refuerzo del Aston Villa, club al que llega con un contrato por los próximos cuatro años.

Los contactos entre el Elche y el equipo de Birmingham iniciaron el pasado fin de semana y este viernes llegaron se cerraron para que el mediocampista estuviera disponible para el debut de este sábado por la Premier League contra el Stoke City.

“Estoy emocionado de estar aquí, es algo que siempre soñé y es muy importante para mí y para mi familia estar en un club como el Aston Villa” indicó el mediocampista colombiano.

Por su parte el entrenador del equipo ‘villano’, Paul Lambert, precisó “Carlos es un jugador que tiene mucha experiencia, él tuvo una gran participación en la Copa del Mundo y es una gran adquisición para nosotros”.

Carlos Sánchez se convirtió en el quinto refuerzo del Aston Villa. Además del mediocampista llegaron al equipo Philippe Senderos, Joe Cole, Kieran Richardson y Aly Cissokho.