"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 11 horas

Carlos Sánchez, a una firma de llegar al Aston Villa

El equipo de Birmingham sería el cuarto equipo internacional en la carrera del colombiano, tras haber jugado en River Plate de Uruguay, Valenciennes y el Elche.

AFP

Carlos Sánchez, que jugó cuatro partidos con la Selección Colombia en el pasado Mundial que se disputó en Brasil, estaría cerca de llegar a la Premier League. El mediocampista colombiano está a una firma de convertirse en nuevo refuerzo del Aston Villa.

Sánchez quiere salir del Elche y así se lo hizo saber a la Dirección Deportiva, indicó el diario Marca, que además afirmó que hace unos días, Víctor Orta dejaba la puerta abierta al colombiano siempre y cuando llegase una oferta interesante. El Aston Villa está dispuesto a hacer un esfuerzo para firmar al único mundialista de la plantilla del Elche y el sábado pasado comenzaron los contactos.

Este miércoles según afirmó el diario Birmingham Mail, Sánchez estaría próximo a llegar a Inglaterra para realizar los exámenes médicos pertinentes, después de que el Aston Villa llegara a un acuerdo con Elche por el jugador por un precio que ronda los 5 millones de euros.

El equipo de Birmingham estaba en busca de un mediocampista, además del colombiano también estaba en carpeta el jugador de Swansea, Ki Sung-Yueng. Sin embargo los contactos que iniciaron el fin de semana por el colombiano, que también  era pretendido por equipos como el Everton y el Queens Park Rangers, elevaron el interés del club.

Carlos Sánchez no hizo parte de los entrenamientos del Elche en los dos últimos días para forzar su salida para el Aston Villa. Según indica Marca el Elche está jugando con el tiempo de la negociación porque todo radica en la forma en la que salga el futbolista del equipo, que sería de total ganancia si el equipo de la Premier paga la cláusula de rescisión.

El Aston Villa sería el cuarto equipo internacional en la carrera de Sánchez, tras haber jugado en River Plate de Uruguay, Valenciennes de Francia y el Elche de España.