Carlos Valderrama estará en partido benéfico de Honduras

El 'Pibe' lidera el grupo de exfutbolistas que harán parte del evento denominado Rotagol.

Los exmundialistas Carlos Valderrama, de Colombia, y Héctor Zelaya, de Honduras, figuran entre los jugadores que hoy participarán en un partido benéfico del denominado Rotagol que reunirá a reconocidas figuras del fútbol hondureño y extranjero, y periodistas, entre otros invitados.

Zelaya, autor del gol de Honduras en el Mundial de España 1982 (1-1), dijo a Efe que el evento deportivo "es otra forma de ayudar a quienes lo necesitan" y que debido a que todavía le afecta una lesión de hace más de 30 años, que lo alejó de las canchas, espera "jugar unos pocos minutos".

Un portavoz de los organizadores del Rotagol 2015 dijo a periodistas que ya está en San Pedro Sula el colombiano Carlos Valderrama, quien participó en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Entre otros invitados al evento deportivo, que además tendrá una jornada musical, figuran el presentador de la cadena de televisión CNN en español Fernando del Rincón.

Las senadoras del programa de televisión República Deportiva y la presentadora hondureña Maity Interiano, y Fernando Fiore, padrino del Rotagol, se sumarán al partido que se jugará en el Estadio Francisco Morazán. 

Temas relacionados