Carlos Valdés: estoy poniéndome a punto para estar a disposición

El defensor vallecaucano podría debutar este sábado en la Liga Argentina contra Racing.

Carlos Valdés podría debutar este sábado en la Liga Argentina contra Racing de Avellaneda, en el partido válido por la segunda fecha del torneo clausura 2014. Al defensor colombiano ya le llegaron los documentos de Estados Unidos y está habilitado para jugar.

“Por fortuna está todo definido, el tema de documentación quedó claro, ahora se está pensando en el trabajo, en lo que el técnico desea para el equipo y poniéndome a punto para estar a disposición” indicó el defensor vallecaucano.

La posibilidad de ser titular está ahí, aún Edgardo Bauza no lo confirma. “Estuvimos trabajando esta mañana e hicimos trabajo táctico pero hubo alternativas así que seguramente este viernes se definirá” añadió.

San Lorenzo viene de perder los primeros dos partidos que jugó oficialmente en el campeonato, contra Olimpo por el torneo local y contra Botafogo en la Copa Libertadores. Al respecto el defensor señaló. “Al equipo lo vi bien, más allá de los resultados para mí ha sido un motivo de orgullo ver la entrega del equipo, la lucha”.

“Desafortunadamente los resultados no se dieron y los partidos se perdieron por errores, esto no lo solucionan los nombres sino que es una cuestión de todo el equipo, de que día a día podamos mantener y transmitir la idea que tiene el cuerpo técnico dentro del terreno de juego y ahí veremos un equipo más sólido porque la capacidad y las virtudes las mostramos” finalizó.