Casillas cree que se puede remontar contra el Borussia de Dortmund

El portero del Real Madrid vio el partido desde el banquillo, en el que está relegado pese a haberse recuperado de una fractura en la mano izquierda.

El portero del Real Madrid Iker Casillas dijo que todavía es posible remontar la semifinal de la Liga de Campeones contra el Borussia de Dortmund, pese a la derrota por 4-1 en el encuentro de ida.

"Estamos convencidos de que se puede remontar", declaró Casillas en una conferencia de prensa este jueves.

"Es una oportunidad, jugamos en casa y después de un resultado tan malo, la gente está mucho más motivada. Tenemos que pedir apoyo", afirmó el portero.

"Aunque sea un resultado elevado hay un partido de vuelta y 90 minutos, puede pasar de todo y hay que morir en el campo, porque puede haber una final en Wembley (el 25 de mayo). Lo ideal sería irse con un 2-0 al descanso pero no hay que menospreciar al rival, porque es un grandísimo equipo", añadió.

Casillas vio el partido desde el banquillo, en el que está relegado pese a haberse recuperado hace más de un mes de una fractura en la mano izquierda que sufrió a fines de enero. En su lugar volvió a jugar Diego López.

Este jueves, el portero reconoció que no tiene una buena relación con el técnico José Mourinho, pero destacó que lo más importante es el equipo.

"Mourinho es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación. En su día lo dijo con Xabi Alonso y creo que no hay que darle más vueltas. Por encima de ambos, vuelvo a repetir, que está el club", dijo Casillas.

No obstante, el internacional insistió en que está en forma para jugar, y deseando volver a saltar al césped.

"No desisto en ningún momento. Es bueno para el propio Diego López. Yo aprieto y él no se relaja. Ha tenido actuaciones muy buenas. Ha ayudado al equipo a estar donde está".