Casillas seguirá en la banca contra el Betis: Mourinho

Tras su operación de la mano izquierda por una fractura, el español no ha jugado desde el 23 de febrero pasado.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, reveló que el guardameta Iker Casillas continuará en el banco de suplentes en beneficio de Diego López, el sábado en partido de liga contra el Betis, afirmando sin embargo que no sería una sorpresa verlo de nuevo titular un día.

"Casillas mañana estará en el banquillo, pero estará en perfectas condiciones de jugar. No será una sorpesa para mí si un día juega, porque está en perfectas condiciones, y es algo perfecto para mí y para todos que tengamos dos porteros como ellos en condiciones y dos jóvenes por detrás también en condiciones", explicó este viernes Mourinho en rueda de prensa.

Relegado al banquillo desde que regresó tras su operación de la mano izquierda por una fractura, Casillas no ha jugado más desde el 23 de febrero pasado.

Ese día, el campeón del mundo se fracturó el dedo gordo de la mano izquierda, tras un choque con su compañero Álvaro Arbeloa, no pudiendo recuperar su plaza de titular tras la llegada al club de Diego López.

Mourinho desveló por otra parte que no jugarán contra el Betis ni el alemán Sami Khedira ni Sergio Ramos, deseando preservar a ambos jugadores para el partido de semifinales de Liga de Campeones contra el Borussia de Dortmund, el miércoles.

"Con Khedira queremos tener cuidado, Arbeloa está lesionado y sancionado y sólo está Ramos para lateral derecho, por lo que no podemos correr riesgos", señaló Mourinho.

En ausencia de Ramos y del ghanés Michael Essien, lesionado, será el francés Raphael Varane o el joven Nacho, formado en el club, los que podrían jugar en el lateral derecho contra el Betis.