Cesc Fàbregas se desvive por su hija

El futbolista publicó una conmovedora imagen en la que aparece besando a su recién nacida.

 Cesc Fàbregas besa a su hija Lia (Instagram).
Cesc Fàbregas besa a su hija Lia (Instagram).Bang Showbiz

Aunque el joven futbolista Cesc Fàbregas podría pasarse todo el día presumiendo de los numerosos títulos deportivos que acumula con el Barcelona y la selección española, el carismático centrocampista prefiere alardear en las redes sociales de la felicidad diaria que le proporciona la pequeña Lia, su primera hija fruto de su relación con Daniella Semaan. Por ello, el astro del balón ha querido compartir con todos los seguidores de su perfil de Instagram una tierna foto que le retrata en la cama junto a su primogénita, una excusa perfecta para sincerarse sobre el efecto tan positivo que la llegada de su niña ha tenido en su vida cotidiana.

"Despertarte junto a tu princesa es lo mejor que te puede pasar en la vida. Eso sí que es un sueño", escribió Fàbregas tras publicar una instantánea que ha conmovido profundamente a sus admiradores y, en especial, al público femenino que sigue sus andanzas en internet.

Esta foto podría ser una de las últimas que el deportista pueda ofrecer a sus aficionados desde su actual domicilio, teniendo en cuenta que tanto él como Daniella Semaan están a punto de abandonar la casa que alquilaron el año pasado a su compañero Gerard Piqué. La pareja está planeando una nueva mudanza, y para ello abandonará la ciudad de Barcelona para trasladarse a la cercana localidad de Castelldefels, precisamente al mismo barrio que ocupa en la actualidad el argentino Leo Messi y su familia.

Según asegura la periodista Maria Eugenia Yagüe en el portal 'La Voz Libre', Cesc Fàbregas y la modelo libanesa han desembolsado más de 3.5 millones de euros (más de 4 millones de dólares) en una propiedad situada en una lujosa urbanización de la costa mediterránea, y mucho más amplia que la residencia temporal que todavía ocupan en la ciudad condal.

La idílica relación que mantienen Fàbregas y Semaan solo se ha visto empañada en los últimos tiempos por la demanda que el exmarido de la modelo, el multimillonario Elie Taktouk, interpuso recientemente para adueñarse de la casa que la antigua pareja mantenía en la exclusiva zona de Belgravia, en Londres. La lucha por la custodia de los hijos que ambos mantuvieron hace unos meses se saldó con una clara victoria de Daniella, quien desde entonces pudo trasladar su residencia a Barcelona con toda normalidad y dejando atrás el polvorín mediático que Taktouk levantó a principios de año cuando acusó a Cesc Fàbregas de haberle "robado" a la madre de sus hijos.