Chapecoense presentó oficialmente a tres refuerzos para 2017

El equipo brasileño, luego del fatídico accidente aéreo, confirmó los nombres de los primeros jugadores con los que contarán para esta temporada.

Jugadores que harán parte de la plantilla de Chapecoense para 2014 Foto: Chapecoense

El Chapecoense presentó este miércoles tres refuerzos con lo que contará para enfrentrar la temporada del 2017. Se trata del defensa Douglas Grolli, el volante Nadson y el delantero Rossi. (Le puede interesar: Chapecoense inicia su reconstrucción: anunció su primer refuerzo para 2017)

El equipo brasileño se está reforzando para tener una excelente presentación en los torneos que disputa. Entre ellos están la Recopa Sudamericana que enfrentará ante Atlético Nacional, la Copa Libertadores y el Brasileirao

Grolli, de 27 años, tendrá su tercer paso por el club brasileño, en donde jugó por primera vez en 2008. El defensa estará a préstamo de un años. Por su parte, Nadson firmó contrato por dos años. Por su parte, Rossi estará por tres años. (Lea: Arquero sobreviviente del Chapecoense es sometido a nueva cirugía en Brasil)

El combinado anunciará el resto de refuerzos en los próximos días, ya que inicia los trabajos de pretemporada el viernes 6 de enero. (Lea también: Yanky Mike: el último contacto con avión del Chapecoense)

Chapecoense está en proceso de reconstrucción, luego de que el pasado 28 de noviembre el avión en el que viajaban sus jugadores, cuerpo técnico y periodistas chocará con un cerro en Medellín, ocasionando la muerte de 71 personas. (Puede leer: Chapecoense: crónica de una tragedia anunciada)