Chelsea pagaría los 35 millones de euros por Cuadrado, según prensa inglesa

La cadena británica Sky Sports reveló que el conjunto londinense ofreció como parte del acuerdo al centrocampista egipcio Mohamed Salah.

Chelsea podría pagar la totalidad de la cláusula de rescisión del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, estipulada en 35 millones de euros, según publican los medios ingleses.

El conjunto londinense ha ofrecido como parte del acuerdo al centrocampista egipcio Mohamed Salah, pero Fiorentina se remite a la cláusula del internacional "cafetero", informa la cadena británica "Sky Sports".

Chelsea querría incorporar a Cuadrado como reemplazo de Salah y del alemán André Schürrle, que también podría abandonar el club del suroeste de la capital británica con destino al Wolfsburgo.

El inglés Micah Richards, compañero del colombiano en Fiorentina, elogió a Cuadrado, "un jugador que lo tiene todo" y que "encajaría perfectamente en la 'Premier League'".

"He oído que algunos de los equipos más importantes de Inglaterra están interesados en él, y con razón. Entrenamos juntos todos los días y veo que lo tiene todo: técnica, velocidad, fuerza", dijo Richards a "Sky Sports News".

"Encajaría a la perfección en la 'Premier League'. Aquí los aficionados lo adoran, pero es él el que tiene que decidir lo que es mejor para su carrera", añadió Richards.

"Ha estado aquí (en Florencia) durante cinco o seis años, así que si decide dar el salto a Inglaterra estaría encantado de aconsejarlo", subrayó el defensa, antiguo jugador del Manchester City.