Chelsea quiere ganar en Turquía por la Champions League

El líder inglés enfrentará al Galatasaray de Didier Drogba

AFP

El Chelsea marcha primero en la Premier League y sólo sabe ganar, el Galatasaray es segundo en Turquía y quiere hacer respetar su casa. Los dos equipos que llegan de ganar en sus respectivas ligas se enfrentarán el 26 de febrero por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El pasado sábado el equipo dirigido por Mourinho sufrió ante el Tottenham pero terminó ganando con un gol de Lampard en los minutos de reposición. Así, el equipo londinense se ubica primero en la Premier League de Inglaterra con 60 puntos, uno más que el Arsenal que es segundo con 59 unidades.

El Galatasaray, que venció en el clásico turco al Besiktas del colombiano Pedro Franco, es segundo de la liga de Turquía al alcanzar 42 unidades, seis menos que el Fenerbahce y dos más que su clásico rival, el Besiktas. El Galatasaray que recibirá al Chelsea por la Champions también sufrió en el clásico de Estambul al ganar 1-0 por penalti en el minuto 37 del primer tiempo.

Ambos equipos llegan motivados por los triunfos en sus ligas, sin embargo, las estadísticas mantienen al Chelsea como favorito para llevarse la serie que empieza el 26 de febrero y culmina con el partido de vuelta, el próximo 18 de marzo en Londres.

Lugar: Estadio Türk Telekom Arena, Estambul, Turquía

Fecha: 26 de febrero, 2:45 PM