Chelsea remontó y clasificó a semifinales de la Liga de Campeones

El equipo inglés venció 2-0 al París Saint Germain con goles de Schurrle y Demba Ba.

EFE

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el Chelsea venció al París Saint Germain 2-0 y enfrentará las semifinales del torneo. El conjunto francés tuvo que reemplazar a Ibrahimovic por una lesión que lo sacó del partido de ida por el brasileño Lucas Moura lo que significó una gran baja en el grupo dirigido por Laurent Blanc.

El alemán, Schurrle, en primera parte logó poner el 1-0 luego de un tiro de esquina y una habilitación hacia atrás de David Luiz en el minuto 32. El remate dejó quieto a Salvatore Sirigu, que había atajado múltiples tiros del Chelsea.

El 2-0 fue obra de Demba Ba quien al final del encuentro, luego de un pase cruzado que se pasó entre cuatro jugadores del PSG, anotó el gol que le da el paso al conjunto de Mourinho a las semifinales de la Champions League.

Así, aunque el global terminara empatado 3-3, por tener más goles de visitante, el Chelsea se llevó el cupo a las semifinales.

Asi formaron ambos equipos:

Chelsea: Petr Cech - Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry (cap), Cesar Azpilicueta - Frank Lampard, David Luiz - Willian, Oscar, Eden Hazard - Samuel Eto'o.

París SG: Salvatore Sirigu - Christophe Jallet, Alex, Thiago Silva (cap), Maxwell - Marco Verratti, Thiago Motta, Blaise Matuidi - Lucas Moura, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi.

Árbitro: Pedro Proença (POR)