Chelsea sigue a tres puntos de los líderes de Manchester

Los 'blues' golearon 5-1 al Bolton y ya suman 16 unidades en la tabla de posiciones. (Resumen de la séptima fecha).

Chelsea logró mantenerse con tres puntos menos que Manchester City (2º) y Manchester United, el líder por su mejor diferencia de goles, al derrotar este domingo al Bolton por 5-1 como visitante, en la 7ª jornada de la Premier League.

Frank Lampard, autor de un triplete (15, 27 y 58) y un doblete de Daniel Sturridge (2 y 25) bastaron a los 'Blues' para imponerse con autoridad al Bolton, cuyo tanto del honor fue obra del internacional belga Dedryck Boyata (46).

Los 'Blues' siguen con este resultado en la tercera posición, no moviéndose de la tabla tras su duelo de la jornada, al igual que el Newcastle (4º), que se mantuvo cuarto tras derrotar como visitante por 2-1 al Wolverhampton (12º) el sábado.

Con esta victoria, el Chelsea pasó a sumar 16 puntos, mientras que el Manchester United y el Manchester City contaron 19 tras imponerse en sus duelos del sábado.

Los 'Red Devils' se impusieron al Norwich City (10º) en Old Trafford por 2-0, mientras que los 'Citizens' arrollaron al Blackburn Rovers (19º) como visitantes, ganando 4-0.

Este domingo, a falta de que el Tottenham-Arsenal cierre la fecha, también se jugaron el Fulham-Queens Park Rangers, que se saldó con una victoria local por 2-0 y el Sweansea-Stoke City, que acabó también con victoria de los anfitriones galeses (1-0).

Resultados de la 7ª jornada de la Premier League:

Jugados:
- Sábado:
Everton - Liverpool 0 - 2
Blackburn - Manchester City 0 - 4
Manchester United - Norwich City 2 - 0
Aston Villa - Wigan 2 - 0
Sunderland - West Bromwich 2 - 2
Wolverhampton - Newcastle 1 - 2
- Domingo:
Bolton - Chelsea 1 - 5
Fulham - Queens Park Rangers 2 - 0
Swansea - Stoke City 1 - 0
Tottenham - Arsenal 2-1.