Chelsea venció al Norwich y se coloca 3ª en la Premier League

El equipo de José Mourinho derrotó al Norwich City por 3-1, victoria que le aúpa a la tercera posición de la clasificación inglesa.

El volante Willian celebra uno de los goles del triunfo del Chelsea.AFP

El brasileño Oscar al minuto 4 abrió el marcador para los jugadores de José Mourinho, pero los locales empataron por medio del irlandés Anthony Pilkington al 68.

En el tramo final del encuentro, los goles del belga Eden Hazard (85) y del brasileño Willian (86) dieron un sufrido triunfo a los ‘Blues’, que remontan posiciones en la clasificación tras un inicio de temporada irregular.

Chelsea se coloca en la tercera posición provisional con 14 puntos, a dos del líder Liverpool y uno del Arsenal, aunque el equipo londinense aún tendrá que jugar este domingo en la cancha del West Bromwich (12º).

Al Chelsea podría adelantarle el Tottenham (6º con 13 puntos), que jugará en el último partido de la 7ª jornada de la Premier League contra el West Ham (18º).

El sábado, el Liverpool tomó el mando de la clasificación tras ganar 3-1 al Crystal Palace, con un gol del uruguayo Luis Suárez, y los dos equipos de Manchester se dieron una cura de confianza: el City (5º) derrotando al Everton (7º) por 3-1 y el United (9º) remontando ante el Sunderland (20º), por 2-1.