Chelsea vs. PSG, por los cuartos de final de la Champions League

Este miércoles se vivirá un nuevo duelo entre ingleses y franceses en Stamford Bridge.

EFE

Con el 2-1 a favor en la serie, París Saint Germain visitará desde las 2:30 de la tarde a Chelsea de Inglaterra, en una nueva edición de este duelo entre ingleses y franceses, que se llevará a cabo en Stamford Bridge.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos en Londres, fue hace un año en la misma fase de la Champions League, un partido vibrante en el que el equipo parisino salió victorioso en tiempo de descuento, accedió a los cuartos de final de la competición. 

Pero cada partido es distinto y es por eso que Guus Hiddink saldrá en busca de revancha y peleará por seguir con vida en el torneo de clubes más importante del mundo.

“Siempre es bueno marcar un gol a domicilio en un partido europeo. Es un encuentro entre dos grandes equipos del fútbol europeo”, comentó el holandés en rueda de prensa previa al juego de esta tarde. 

También recalcó la importancia que ha empezado a tener el conjunto francés en las grandes competiciones europeas. “No sólo con estrellas individuales. Como equipo ha crecido mucho en las últimas campañas. Tiene jugadores con experiencia, jugadores internacionales. No son un joven grupo de chicos”, concluyó.

Por su parte, el francés Laurent Blanc, técnico de los parisinos, sabe que la llave aún no está definida y quedan 90 minutos muy difíciles por delante. “Creo que cada encuentro es distinto y tiene su propia historia. Al principio de la noche estaremos técnicamente clasificados, pero debemos imponer nuestro estilo de juego contra el Chelsea, que tiene muchos jugadores para salir rápido a la contra”, dijo el excampeón del Mundo en Francia 1998.

Blanc se refirió a las armas del equipo londinense “Tienen muchos jugadores que pueden ser peligrosos a 30, 40 o 50 metros. Habrá que estar atentos. Lo hicimos muy bien en los primeros 20 minutos de la ida porque mantuvimos la línea muy arriba” añadió.

Posibles formaciones:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Ivanovi?, Baba; Mati?, Mikel; Willian, Oscar, Hazard; Traoré

PSG: Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Verratti (Rabiot), Matuidi; Thiago Motta; Cavani (Lucas), Ibrahimovi?, Di María.

Temas relacionados