Publicidad

Chelsea y Manchester United, el duelo más atractivo en 2ª fecha de Premier League

El próximo lunes se jugará el partido, donde estará en juego el liderato parcial de la liga inglesa.

El Espectador
23 de agosto de 2013 - 03:35 p. m.
David Moyes y José Mourinho, técnicos del Manchester United y Chelsea, respectivamente.
David Moyes y José Mourinho, técnicos del Manchester United y Chelsea, respectivamente.

Tras la primera jornada del campeonato, el pasado fin de semana, Chelsea jugó el miércoles por adelantado su partido de la tercera fecha, ya que disputará la Supercopa de Europa contra Bayern Múnich, el próximo 30 de agosto en Praga.

Chelsea, en su duelo por tercera fecha de Premier League, enfrentó al Aston Villa, donde los ‘Blues’ consiguieron la victoria tras el 2-1 final, lo que le permitió ser el líder provisional con dos triunfos consecutivos.

En el duelo del próximo lunes en Old Trafford, David Moyes, DT de Chelsea, y José Mourinho, estratega de los 'Blues', intentarán demostrar que estas primeras victorias no han sido un espejismo, y que han asumido con autoridad y eficacia el mando de sus equipos.

Otro de los equipos triunfadores de la primera jornada, el Manchester City, que vapuleó 4-0 al Newcastle, parece que no tendrá problema en su visita el domingo al Cardiff, equipo recién ascendido y que comenzó la liga con derrota.

Arsenal, comandado por Arsene Wenger y que ganó el miércoles 3-0 al Fenerbahçe en Estambul, en duelo de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la 'Champions', regresará al campeonato nacional con una visita al Fulham, en busca de una primera victoria tras la derrota de la primera fecha.

Aston Villa, verdugo de los 'Gunners' la semana pasada, recibirá el sábado al Liverpool, que venció por la mínima en la primera jornada al Stoke City.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar