Chelsea y Samsung cumplirán el sueño de 4 niños colombianos

Más de 1.200 jóvenes se inscribieron en la campaña "Dream the bues" para asistir a una clínica de fútbol en Londres.

Con información de Samsung
09 de abril de 2015 - 03:41 p. m.
Samsung.  / Samsung.
Samsung. / Samsung.

Cuatro niños colombianos cumplirán el sueño de viajar a Inglaterra para conocer a los jugadores de Chelsea y hacer parte de una clínica deportiva, gracias a una alinaza entre Samsung y el equipo londinense, en el que actúa Juan Guillermo Cuadrado. 

Se trata de la segunda versión de la campaña “Dream the Blues” en Colombia, que lllevará a Londres a Tomás Henao, Mateo García, Diego Alejandro López y Javier David Niño, escogidos por los entrenadores Chris Woodward, Russell Banyard, Dean Steninger y Phil Moody por sus habilidades con el balón, trabajo en equipo, actitud, esfuerzo, dedicación y entusiasmo.

“Este premio es como un sueño. Siempre quise conocer a los entrenadores del Chelsea. Es muy importante para mí haber sido seleccionado por ellos como uno de los mejores”, comenta Mateo García, de 11 años, uno de los niños ganadores.

“Estoy muy feliz de haber participado en los entrenamientos. Esta es una oportunidad muy chévere para los niños. Me gusta mucho el fútbol y quisiera conocer a todos los jugadores y profesores del Chelsea, en especial a Juan Guillermo Cuadrado”, agrega Diego Alejandro López, de 10 años.

Durante las clínicas deportivas celebradas en Bogotá los días 28 y 29 de marzo, los entrenadores ingleses destacaron las habilidades de Javier David Niño, quien hace parte de la Fundación Tiempo de Juego, ubicada en Cazucá.

Los cuatro jóvenes escogidos viajarán el 1 de mayo a la capital de Londres para compartir con los ganadores de China y Tailandia, los otros países que en 2015 participaron en la campaña Dream the Blues. Además, asistirán al partido Chelsea vs. Crystal Palace, por la fecha 37 de la Premier League. 

Una oportunidad para los jóvenes

Más de 1.200 jóvenes se inscribieron en la campaña, pero solo 180 tuvieron la oportunidad de participar en las clínicas.

La campaña “Dream the Blues”, que abarca países en tres continentes, tiene como objetivo ofrecer a los niños apasionados por el fútbol la oportunidad de seguir sus sueños. La iniciativa es una extensión del Programa de Campamento Juvenil de Fútbol Samsung-Chelsea, el cual provee sesiones de entrenamiento en un ambiente divertido.

En 2015, Colombia fue el único país seleccionado de América Latina para brindar esta inolvidable experiencia. Además participarán Tailandia y China.

Por Con información de Samsung

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar