"Chicharito" firmó otros cinco años con el Manchester United

El delantero mexicano ha marcado veinte goles desde su debut en julio de 2010.

El delantero mexicano Javier Hernández, de 23 años, firmó un nuevo contrato de cinco años con el Manchester United hasta finales de la temporada 2015-2016, informó hoy el club del norte de Inglaterra.

La institución deportiva respondió de esta manera a los buenos resultados conseguidos por el club desde que "Chicharito" Hernández se incorporó la pasada temporada y, con la firma del contrato, pone fin a los rumores que vinculaban al mexicano con el Real Madrid.

"Para mí, jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad.

Nunca hubiera esperado que mi primer año fuera tan bien y estoy encantado de comprometer mi futuro con el United", señaló este lunes el jugador, que espera conseguir buenos resultados.

Por su parte, el entrenador del club, Alex Ferguson, comparó el impacto que el jugador mexicano ha causado en el Manchester United con el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

"Su talento por crear espacio y su habilidad para definir lo marcan como un goleador natural", agregó Ferguson, quien destacó lo duro que trabaja en los entrenamientos y lo bien que se lleva con sus compañeros.

Desde su incorporación al club inglés, "Chicharito" ha marcado veinte goles en todos los partidos disputados por el United. "Chicharito" Hernández, exjugador del Guadalajara, debutó con el Manchester United en julio de 2010. 

Temas relacionados